Thursday, October 20, 2005

La Edad Dorada del Amor

El momento ha llegado...
Dejemos afuera el calzado de la mente para que podamos entrar al templo del corazón.
Todo imperio precisa de esclavos que le sirvan y también procura someter a sus rivales con el ánimo de expandirse. El corazón no es un imperio, es un reino maravilloso y su soberano es el amor...
Ha transcurrido el tiempo y legiones de civilazciones se han sucedido. La etapa o la edad de la mente está por concluir. Ahora la humanidad está adquiriendo la mayoría de edad. Estamos a las puertas de comenzar la "Epoca dorada del AMOR".
El requisito indispensable consiste en que nos vaciemos para que podamos llenarnos. Vaciarnos de qué? puede que digan. Con la mente hemos elaborado máscaras y seductores disfraces, para participar en la gran mascarada en que hemos convertido la existencia. Cuando hablo de vaciarnos me refiero a que retiremos el antifaz que oculta el verdadero rostro del corazón y que lo liberemos de la mordaza que le impide hablar. Es hora de escuchar al corazón porque él es el canal por donde mana la Sabiduría. La mente ha mantenido cautivo al justo, en una prisión de barrotes conceptuales.
El Corazón es como un volcán, una vez que haga erupción nada podrá detener la lava de sentimientos que proviene de él.
Hablar desde el corazón y para los corazones es ejercitar nuestra naturalidad. Consiste en abandonar lo convencional y lo artificial para abrazar lo espontáneo, lo sencillo y lo auténtico.

DELFIN

No comments: